Facebook Messenger integra mensajes para móvil

Descripción

Facebook Messenger es la aplicación de esta red social para celular, es una app de mensajería instantánea para télefono que te permite hablar con tus contactos de Facebook. Con ella, podremos chatear con todos amigos contactos sin necesidad de estar logeados dentro de Facebook y usted podremos enviarles los mejores emoticonos para alegrar un poco charlas virtuales.

Facebook descargar gratis, algo importante, es que los llamados pueden realizarse no sólo desde conexiones WiFi, sino que también mediante redes móviles, lo que posibilita aprovecharlas en cualquier momento y lugar.

facebook descargar

Interfaz Facebook Messenger

La interfaz descargar Facebook gratis Messenger es simple, limpia y directa. Te resultará muy fácil centrarte en lo más importante: encontrar al contacto con el que quieres hablar y chatear un rato.

La primera sección que verás siempre al iniciar Facebook Messenger es la de “Recientes”, donde puedes ver tus últimas conversaciones, de más a menos reciente. Si no encuentras al contacto con quien quieres hablar puedes usar la función de búsqueda.

Sección recopila tus chats con grupos. En un primer vistazo se te parecerán lo más recientes pero puedes buscar otros chats o crear nuevos grupos.

Sección te ofrece un listado de todos tus contactos de Facebook con Messenger. Puedes visionar una lista general o descubrir quiénes están online en ese momento.

En opciones puedes configurar elementos como las notificaciones, las burbujas, la sincronización con tus contactos.

descargar facebook

Función Facebook Messenger

  • Mensajes de video inmediatos:

Facebook Messenger te mostrará las conversaciones anteriores que has tenido con tus contactos y te mostrará todos los contactos que hay disponibles para que puedas chatear con ellos. Es simple de usar y muy intuitivo, lo que te permitirá usarlo rápidamente en cualquier lugar y momento que quieras.

  • Grupos para conversar con tus contactos:

Crea un grupo con todas aquellas personas con las que suelas descargar facebook messenger tener un contacto permanente: los compañeros, con tus amigos…. Solo tienes que pulsar el botón de «Grupo» en la parte inferior de la aplicación y añadir los contactos. También puedes asignar un nombre al chat de grupo, sin mostrar la lista de nombres. Sólo tienes que pulsar en «Detalles del grupo» y una nueva pantalla te mostrará el campo para añadir el nombre y una foto pulsando en el botón de la cámara.

  • Realizar llamadas de voz gratuitas:

Para ello, dentro de la charla, pulsa en el botón de teléfono o vídeo en la esquina superior derecha de la pantalla. Messenger activa de forma automática la opción de voz o vídeo para llamar a ese amigo. Si estás en una llamada y deseas mostrar un vídeo, puedes pulsar el icono de vídeo sin necesidad de colgar y volver a marcar.

  • Las burbujitas de chat:

Cada vez que alguien te hable mientras estés realizando otras tareas en tu Android, te aparecerá una burbujita con la foto de perfil de tu contacto para que sepas que te está hablando. Si la burbuja te molesta puedes moverla a cualquier rincón de la pantalla o incluso borrarla, así como desactivarla desde las preferencias de la app.

  • Informa a tus amigos:

Con Facebook Messenger puedes enviar un mapa con tu ubicación actual o de otro lugar específico.

  • Efecto sonoro:

Facebook Messengerte avisará con un efecto sonoro cada vez que recibas un Nuevo mensaje, de manera que nunca te pierdas una conversación con tus contactos preferidos.

Fuente: http://www.facebook-descargar.com/facebook-messenger-integra-mensajes-para-movil.html

descargar, descargar facebook, descargar facebook apk, descargar facebook gratis, descargar facebook messenger, descargar facebook movil, facebook, facebook apk, facebook apk gratis, facebook descargar,facebook descargar gratis, facebook gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger, facebook messenger gratis, facebook movil, facebook movil gratis, gratis, messenger, movil,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s