5 maneras para usar mejor Facebook

Estas herramientas pueden organizar su Servicio de Noticias y hacer que sea más fácil para ver el contenido. He aquí un vistazo a las cinco extensiones temáticas – descargar Facebook gratis para el navegador Chrome de Google que hemos encontrado para ser el más útil.

1. Facebook Secret emoticonos

Facebook emoticonos secreto le da una selección más amplia de emoticonos para utilizar al publicar una actualización de estado. Facebook ya permite etiquetar las actualizaciones de estado con unas emociones y sentimientos (es decir, emocionado, feliz, molesta, enfermos, etc.), pero la extensión agrega un conjunto adicional de símbolos para elegir. También es un poco más rápido que el acceso de desplazarse por el menú sentimientos de Facebook.

Aparecerá un icono de cara sonriente sutil cuando la extensión está activada; clic en él lanza un menú que incluye desde un smiley Pac Man con temas de pulgar de icono clásico de Facebook. El inconveniente es que tienes que navegar a la página web del desarrollador para símbolos de acceso en diferentes categorías, tales como animales y lugares.

2. Foto Zoom para Facebook

Como su nombre lo indica, Foto Zoom hace que sea más fácil de ver fotos como usted está navegando por el Servicio de Noticias. Cuando se habilita Foto Zoom, puede ampliar una imagen, simplemente colocando el cursor sobre él con el puntero del ratón. Esto le permite ampliar las fotos que le interesan sin ser sacado del Servicio de Noticias.

5 maneras para usar mejor Facebook

3. Facebook Piso – Nuevo Diseño y AdBlock

Si Facebook es demasiado complicado para su gusto, Facebook gratis descargar Flat ofrece una alternativa simplificada. Al girar la extensión en elimina los anuncios y se limpia columna de la izquierda mediante la consolidación de cosas como las aplicaciones y los grupos en subcategorías. Es una interfaz pulida que se centra en las características principales del Facebook.

4. Social Fixer for Facebook

Social Fixer es una herramienta para aquellos que buscan obtener una mayor personalización de Facebook. Se le permite ajustar casi todos los aspectos de Facebook, de la forma en mensajes miran en su Servicio de Noticias de cómo aparecen las notificaciones. Por ejemplo, se puede optar por activar o desactivar el visor de fotos de aparecer cuando se hace clic en una imagen, hacerlo de modo que pulsando “Enter” se inicia una nueva línea en lugar de publicar un comentario, y se esconden historias duplicadas en la fuente de noticias entre las otras cosas.

5. Facebook Invisible

Las confirmaciones de lectura pueden ser a la vez útil e hiriente. Si bien es útil saber si un amigo se ha visto su último mensaje, se corre el riesgo de ofender a un destinatario si usted no responde de manera oportuna. Facebook no visto le da un cierto control sobre esta bloqueando las confirmaciones de lectura en Chrome. Cuando la extensión está habilitada en Chrome, el amigo con el que está conversando no será notificado cuando se lee su mensaje más reciente.

Con tan sólo unos sencillos pasos anteriores, pero se sentirá completamente diferentes usuarios de Facebook. Es agradable a la vista la imagen más grande, utilizando los símbolos para sentirse mucho más animado. Deseo usted tiene momentos de diversión con sus amigos en Facebook.

Fuente: descargar facebook messenger

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s